miércoles, 18 de abril de 2018

Salvar Vidas con el Derecho Penal - Héctor H. Hernández

Salvar Vidas con el Derecho Penal
Dr. Héctor H. Hernández


El próximo Viernes 20 de Abril, a partir de las 19hs, el Dr. Héctor Hernández dictará una Conferencia titulada “Salvar Vidas con el Derecho Penal”.

Organizada por el Centro Pieper, y con el auspicio de “Fraternidad de Vida Nueva”, la misma se dictará en los Salones de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, Güemes y Alberti, de la ciudad de Mar del Plata (entrada por calle Güemes). El Ingreso es Libre de Aranceles.


Breve Reseña Biográfica del Expositor

Héctor Hernández ha sido investigador independiente del CONICET y profesor en la UBA, se dedica a la filosofía práctica, en especial jurídica y política, y ha desarrollado en numerosos trabajos lo que llama una concepción doctrinal solidarista. 

Es Abogado y Doctor por la Universidad Católica Argentina (UCA), Profesor en la Universidad FASTA Mar del Plata.

Fue Director del Diario de Filosofía del Derecho “El Derecho” de la UCA; miembro de la Sociedad Tomista Argentina (STA), del Instituto de Filosofía Práctica de Buenos Aires y de número del Instituto de Investigaciones históricas Juan Manuel de Rosas, habiendo obtenido el Premio Santa Clara de Asís y el Premio Santo Tomás Moro de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción,  Paraguay.

Nació, vive y ejerció la profesión de Abogado, entre otros desempeños como Defensor Oficial Federal, en San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...